18 noviembre 2010

Proyecto Final

Para mi proyecto de fin de curso, decidí hacer una aplicación para Facebook. Se trata de una aplicación con la que puedes enviar pequeños regalos, que en realidad son pequeñas imágenes que son publicadas en el muro de alguno de nuestros amigos. En la página principal el usuario selecciona un "Gift" y luego selecciona uno de sus amigos del cuadro de búsqueda, y por último da clic en el botón enviar, y después de esto la página se refresca y aparece una ventana donde se puede escribir algún mensaje para nuestro amigo y la opción de Cancelar el envío o Publicar.

Así se ve la página principal de la aplicación. Por el momento solo cuenta con 10 Gifts a elegir pero agregare más. También cuenta con otras tres pestañas en la parte superior donde encontraran una opción para publicar en tu propio muro desde mi aplicación, una sección de comentarios y la opción de invitar a tus amigos a que usen la aplicación

La siguiente imagen muestra como se vería en nuestro navegador la página al momento de seleccionar un gift, en este caso fue el árbol navideño y será enviado a una amiga.

Por el momento es todo, entraré en detalle sobre mi código en la próxima publicación, y les dejó el link de la aplicación por si desean echarle un vistazo.

Aplicación Facebook: Send a Gift

Al entrar por primera vez a la aplicación se requiere que permitas el acceso a tu información básica, esto para poder acceder a tu lista de amigos desde la aplicación.

Nota: La aplicación en ningún momento guardará datos tuyos, así que sin miedo dale Permitir.

12 comentarios:

  1. super padrisimo compañero, podrías cobrar aunque sea 50 ctvos por gif jaj

    ResponderEliminar
  2. Ya mande muchos regalos a cecy :P jajaja, esta muy bien para cuando alguien cumple años o navidad :)

    ResponderEliminar
  3. excelente para enviar obsequios y además gratis!! :B
    felicidades! =D

    ResponderEliminar
  4. Demasiado genial y muy buena idea. Ya no tengo que pagar para mandar regalitos.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. jeje esta muy divertido y me gusto la idea, me voy a poner a mandar mas esferas :D

    ResponderEliminar
  6. Ramoooon, me gusta mucho tu aplicación ya mande muchos regalos jajaja que bueno que no cobras! espero no lo hagas despues :P jajaj no te creas. Essta muy bien que le hayas agregado cosas de navidad ahorita que esta la temporada, ya después puedes ir actualizando las imagenes! Ramon felicidadees que buenaa aplicacion(:

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA por fin pude enviar regalillos sin tener creditos o pagar, espero la mantengas porque ya la ando recomendando a mi lista de amigos.
    Y puedes adaptar los regalos a diferentes epocas del año.
    Ehh ponle las 8 esferas del dragon y despues de que las envies todas se te desbloquee una opcion para enviar el dragon XD.
    No le hagas caso a Cecy, nomas anda pensando en dinero
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. esta chida la aplicacion ramos asi enviare regalos esta navidad :D

    ResponderEliminar
  9. Que padre Ramón jaja cierto no le hagas caso Cecy no cobres eh...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena aplicacion Ramon... hahaha estaria chido que no cobres hahaha.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  11. ¿Haya manera de ver algo de código explicado? Podrías ganar puntos para laboratorio con eso. Por el proyecto final te pongo los 40 completos.

    ResponderEliminar